20 de octubre de 2008

Sembrando semillas en el corazón

Antes de salir a nuestras vacaciones del mes de octubre, decidimos llenar de vida nuestro jardín con plantas y flores de diferentes colores. Los chicos se prepararon con botas de hule, ropa cómoda y bloqueador solar y esperaron curiosos a que Don Enrique nos ayudara a hacer los huecos en la tierra para entre todos sembrar nuestro jardín.

Algunos controlaban el carretillo, otros recogían las bolsas plásticas que protegían "los siembros" que trajimos del vivero, la mayoría se llenaba de tierra mientras preparaba la tierra que abrazaría a las plantas y otros pedían agua para hidratarse. El clima nos favoreció con un día hermoso y soleado y los chicos terminaron agotados y llenos de satisfacción.

Ahora la entrada de nuestro kinder está adornada con las plantas que sus hijos e hijas sembraron y serán el recordatorio constante de un gran trabajo en equipo.

Espero que ustedes disfruten del paisaje tanto como nosotros disfrutamos del proceso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno es esto no solo para los pequeños sino para nosotros los grandes. Al enseñarles termina uno recordando cosas que debiera hacer (mas).

Todos los dias Juliana me ayuda a aprender cosas nuevas y recordar las importantes que habia olvidado.

Familia Jimenez dijo...

Me encanto la pagina y poder leer y ver todas las cosas que mi hijo esta aprendiendo, a la vez que se divierte. Y tomar ideas de actividades y propositos para poder hacer en nuestra casa.
Muchas gracias
Laura Zumbado