19 de febrero de 2009

San Valentín

Qué mejor manera de celebrar la amistad que compartiendo este día con mis amigos. Viejos amigos y nuevos amigos, niños y niñas, grandes y pequeños, callados y extrovertidos, de aquí y de allá... todos con ese brillo de la infancia en sus ojos.

El día de la amistad celebramos en el kinder con una merienda especial que todos trajimos. Pusimos arreglos de flores, globos, música y los niños intercambiaron tarjetas elaboradas por ellos mismos con hermosos mensajes.

También visitamos la oficina de correos de Heredia para enviar una carta a nuestra familia. Nos acompañaron las mamás de Julián y Rodrigo y el papá de Sofía. Los chicos elaboraron algo especial en el kinder para también celebrar esta fecha en el hogar. Por cierto, nos encantaría saber si recibieron la tarjeta por correo. Escriban y compartan su experiencia.

Feliz día a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de visitar la oficina de correos me pareció genial y sumamente creativa, y sin duda a Juliana también. Estas aventuras para ver cómo funcionan ciertas cosas enseñan mucho más que cualquier explicación que uno trate de darles. En el caso de Juliana esto le generó preguntas más profundas del tema del funcionamiento del correo, el cartero, etc.

Aparte de esto la idea de la carta estuvo super linda y fue probablemente la mejor carta que hemos recibido. Cuando llegó la carta estábamos todos en la casa y Juliana estuvo muy emocionada y orgullosa (y nosotros también).

Espero que se sigan haciendo este tipo de actividades. Las consideramos de mucho valor.

Saludos a todos y que bueno que se resucitó el blog.